viernes, 15 de marzo de 2019

Un paseo por la poesía

En este horizonte de salitre y luz dorada empecé a escribir los primeros poemas,

bajo el auspicio de las palmeras del Postiguet.

El reino de la dama eléctrica y muchos peces urbanos me fueron forjando en las

cuestas proscritas del barrio de Santa Cruz.

Aires que venían del mar con sus brazos abiertos de libertad en los sueños

humeantes de la transición.

En este video, donde cada plano podría ser un poema; nos habla de esa luz

bohemia que transmite la ciudad de Alicante, cada gesto que es presente y un

pasado de experiencia, personas que han dibujado escenas con su metáfora,

donde mi vida ha cobrado un sentido ,una vuelta a mis principios.

No podía falta la música, mi segunda piel y parte de ese enriquecimiento en mi

forma de ver la vida.

Un paseo por la poesía es ante todo un libro abierto y sincero de muchas

fotografías, pura poesía donde la luz explora rincones y recuerdos de un poeta

alicantino.




2 comentarios:

  1. Pues leyéndote comprendo que es poesía...ese tumulto de aromas...ese oleaje fotográfico que se amontona en la retina y han de salir todas esas sensaciones de uno. Que otra mejor forma que escritas, descritas y bendecidas por lo que llamamos, poesia.
    Gratamente leído, amigo Gras

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la poesía son emociones y silencios qu uno construye para que habite en otras memorias.

    ResponderEliminar